Cocoliso | ALl Inclusive Island Resort

El Hotel Cocoliso Resort se encuentra ubicado en Isla Grande dentro del Archipiélago de las Islas del Rosario. Esperando que su traslado a la isla sea de manera segura y confortable, presentamos a usted las siguientes recomendaciones a tener en cuenta:

Cómo llegar a la isla

Solo es posible llegar al hotel por vía marítima.
Nuestra empresa utiliza dos tipos de embarcaciones dependiendo del número general del reservas:
-Lanchas Rápidas con capacidad de 20 o 50 personas, las cuales toman un tiempo de aproximadamente una hora de recorrido.
-Yate con capacidad de 180 personas, con tiempo de recorrido de aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

Nuestras embarcaciones zarpan desde el Muelle de La Bodeguita
únicamente en los horarios pre-establecidos tanto para la salida como para el regreso de la isla.
-Horario de Salida: El pasajero debe presentarse en el muelle de La Bodeguita para su registro a las 8:00 am. El zarpe de la embarcación se realiza entre 8:45am y 9:00am.
-Horario de Regreso: Zarpe desde el muelle del Hotel Cocoliso 3:00pm. Llegada al muelle de La Bodeguita entre 4pm y 5pm dependiendo de la embarcación y las condiciones del mar.

El hotel Cocoliso Resort se reserva el derecho de establecer el tipo de embarcación que utilizará para el transporte de los pasajeros. No hay diferencia en la tarifa por el tipo de transporte utilizado.

En algunos periodos del año se presentan fuertes vientos con alto oleaje, por su seguridad y tranquilidad, en algunas ocasiones nos veremos en la obligación de zarpar de la Isla con destino Cartagena antes de la hora estipulada. Situación que será notificada directamente en la Isla por la administración a cargo.

En caso que por razones climáticas la Capitanía de Puerto no autorice la salida de la lancha del Hotel, el huésped tendrá la decisión de aplazar su salida o embarque para otro día con previa autorización de disponibilidad del Hotel o cancelar el cupo de transporte reservado, tramitando para ello la devolución de forma escrita ante el departamento de reservaciones del Hotel. El tiempo de devolución estará sujeto a los términos de tiempo que proceda para cada caso según la entidad bancaria. El Hotel no hará devoluciones por lluvia o por mal tiempo cuando la Capitanía de Puerto haya autorizado la salida de la lancha.

  A tán solo 45 minutos en lancha desde Cartagena
Ver Mapa de Ubicación | Ver Embarcaciones y Transporte

Reservas

Hotel     Pasadía

Reservar